Proyectos

Reflexión de Sergio Gualte Sobre Republica Dominicana

Después de cinco años regreso para continuar un trabajo y una pasión “La Moda“ volví para vencer la nostalgia de un país que me ha dado mucho, para reencontrar recuerdos que han llenado por seis años mi existencia y mi crecimiento espiritual, un retorno con un fuerte deseo de vivir una vida tranquila con la voluntad de dar una ayuda y un apoyo a una asociación humanitaria sin fines de lucro “FONDAZIONE FUTURO SERENO ONLUS“ que desde hace años se encarga de niños abandonados por sus padres.
Un país se escoge con el corazón, no con el instinto y se necesita tener el coraje para el camino y saber mirar con otros ojos el futuro. Con estos conceptos inicio mi desafío con la certeza de que en este país están las condiciones para la construcción de bases solidas que puedan permitirme un equilibrio de estabilidad mirando con tranquilidad el presente y con optimismo al futuro. La Republica Dominicana es un país que puede dar mucho, a mi ya me ha dado bastante, a muchos le ha dado todo y a algunos ya les ha regalado sus sueños y una vida mejor.

Marcel Proust: “La verdadera felicidad no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en ver con otros ojos“

Mi Proyecto

La Moda Para una Sonrisa

Unir dos mundos distintos y lejanos, la Industria de la Moda y el lujo para ayudar a los niños menos afortunados y abandonados por sus padres que viven en condiciones desfavorables, los cuales se les quito el apoyo para introducirse en la sociedad y se les ha arrebatado la sonrisa, esa misma que es la fuerza y la única riqueza para muchas personas de este país.

Creación de un Centro cultural de la Industria de la Moda Italiana en el Caribe

En los eventos y shows de Moda involucraremos las instituciones políticas y culturales del país. Se presentaran las distintas facetas de la Moda diferentes a la que ya estamos acostumbrados, innovando sobre los principios y objetivos. Estos tienen la tarea de fidelizar el mercado, conquistar nuevos interlocutores e introducir a nuestros consumidores en el mundo transmitiéndoles elementos y valores.

¿Quién no ha soñado nunca comprar diseñadores de alta moda al 50% del precio de la lista?
 

A traves de nuestros eventos esto será posible, ya que las firmas mas importantes de la industria de la moda italiana presentaran diseñadores de ropa y accesorios que no solo se podrán admirar en la pasarela en nuestras modelos, sino que también podrán comprarlas sabiendo que estamos haciendo una buena obra porque parte del dinero recaudado será devuelto a las organizaciones sin fines de lucro “FONDAZIONE FUTURO SERENO ONLUS”.